Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/2170
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Pastor, Carmen | - |
dc.contributor.author | Marchena Gómez, María Rosa | - |
dc.creator | Marchena Gómez, María Rosa | es |
dc.date | 2002 | es |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T12:58:20Z | - |
dc.date.available | 2009-10-08T09:38:05Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T12:58:20Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-6950-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/2170 | - |
dc.description | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | Se considera el aula como un sistema vivo, un espacio social de comunicación e intercambio donde el profesor y los alumnos son capaces de generar una cultura peculiar. Coherente con este enfoque, este trabajo ha situado su propósito fundamental en describir y analizar el ambiente que se vivencia en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ya advertía Villar (1992) que las teorías ecológicas son las que han originado mayor número de estudios relacionados con este constructo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | - |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.title | Ambiente y diversidad en las aulas de educación secundaria obligatoria (un estudio de casos múltiples) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.fechadeposito | 2009-10-08T09:38:05Z | es |
dc.identifier.absysnet | "546929 ; 258910" | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-72770 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4469-4951 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Marchena Gómez, María Rosa | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.