Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/21615
Título: | El papel del profesorado en la identificación de los trastornos graves de conducta | Autores/as: | Merchán Mújica, Cristina | Director/a : | Calvo Hernández, Pastora Rodríguez Mateo, Heriberto Javier |
Clasificación UNESCO: | 6102 Psicología del niño y del adolescente | Palabras clave: | Conflicto Conducta Docentes |
Fecha de publicación: | 2016 | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/21615 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
491
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
1.131
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.