Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21615
Título: El papel del profesorado en la identificación de los trastornos graves de conducta
Autores/as: Merchán Mújica, Cristina
Director/a : Calvo Hernández, Pastora 
Rodríguez Mateo, Heriberto Javier 
Clasificación UNESCO: 6102 Psicología del niño y del adolescente
Palabras clave: Conflicto
Conducta
Docentes
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/21615
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (41,7 MB)
Vista completa

Visitas

313
actualizado el 25-feb-2023

Descargas

739
actualizado el 25-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.