Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21615
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCalvo Hernández, Pastoraes
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorMerchán Mújica, Cristinaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2017-05-04T02:30:50Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:21:01Z-
dc.date.available2017-05-04T02:30:50Z
dc.date.available2018-06-05T13:21:01Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21615
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescentees
dc.subject.otherConflictoes
dc.subject.otherConductaes
dc.subject.otherDocenteses
dc.titleEl papel del profesorado en la identificación de los trastornos graves de conductaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet733644es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-931554es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (41,7 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.