Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21615
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCalvo Hernández, Pastoraes
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorMerchán Mújica, Cristinaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2017-05-04T02:30:50Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:21:01Z-
dc.date.available2017-05-04T02:30:50Z
dc.date.available2018-06-05T13:21:01Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21615
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescentees
dc.subject.otherConflictoes
dc.subject.otherConductaes
dc.subject.otherDocenteses
dc.titleEl papel del profesorado en la identificación de los trastornos graves de conductaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet733644es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-931554es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (41,7 MB)
Vista resumida

Visitas

313
actualizado el 25-feb-2023

Descargas

739
actualizado el 25-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.