Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21615
Título: El papel del profesorado en la identificación de los trastornos graves de conducta
Autores/as: Merchán Mújica, Cristina
Director/a : Calvo Hernández, Pastora 
Rodríguez Mateo, Heriberto Javier 
Clasificación UNESCO: 6102 Psicología del niño y del adolescente
Palabras clave: Conflicto
Conducta
Docentes
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/21615
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (41,7 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.