Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20950
Título: Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos
Autores/as: Arnáiz Castro, Patricia 
Director/a : Peñate Cabrera, Marcos 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
570111 Enseñanza de lenguas
5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2001
Resumen: Esta tesis se centra en las cuatro funciones que han sido asignadas a la producció moral: la fluidez, la concienciación de las lagunas lingüísticas y el metalenguaje. Se efectuó una revisión de la literatura que versa sobre el output y se pudo pareciar que la gran mayoría de los estudios localizados se había llevado a cabo en programas de inmersión o en un entorno en el que la lengua que se estudia coincide con la lengua que habla al comunidad; además, la mayoria de ellos había atendido a uan de estas funciones y no a las cuatro a la vez.
Descripción: Programa de doctorado: Didáctica, lengua y literatura
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/20950
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,83 MB)
Vista completa

Visitas

232
actualizado el 03-sep-2023

Descargas

123
actualizado el 03-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.