Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20950
Título: Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos
Autores/as: Arnáiz Castro, Patricia 
Director/a : Peñate Cabrera, Marcos 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
570111 Enseñanza de lenguas
5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2001
Resumen: Esta tesis se centra en las cuatro funciones que han sido asignadas a la producció moral: la fluidez, la concienciación de las lagunas lingüísticas y el metalenguaje. Se efectuó una revisión de la literatura que versa sobre el output y se pudo pareciar que la gran mayoría de los estudios localizados se había llevado a cabo en programas de inmersión o en un entorno en el que la lengua que se estudia coincide con la lengua que habla al comunidad; además, la mayoria de ellos había atendido a uan de estas funciones y no a las cuatro a la vez.
Descripción: Programa de doctorado: Didáctica, lengua y literatura
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/20950
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,83 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.