Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20950
Título: | Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos | Autores/as: | Arnáiz Castro, Patricia | Director/a : | Peñate Cabrera, Marcos | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística 570111 Enseñanza de lenguas 5701 Lingüística aplicada |
Fecha de publicación: | 2001 | Resumen: | Esta tesis se centra en las cuatro funciones que han sido asignadas a la producció moral: la fluidez, la concienciación de las lagunas lingüísticas y el metalenguaje. Se efectuó una revisión de la literatura que versa sobre el output y se pudo pareciar que la gran mayoría de los estudios localizados se había llevado a cabo en programas de inmersión o en un entorno en el que la lengua que se estudia coincide con la lengua que habla al comunidad; además, la mayoria de ellos había atendido a uan de estas funciones y no a las cuatro a la vez. | Descripción: | Programa de doctorado: Didáctica, lengua y literatura | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20950 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
312
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
149
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.