Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20950
Title: | Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos | Authors: | Arnáiz Castro, Patricia | Director: | Peñate Cabrera, Marcos | UNESCO Clasification: | 57 Lingüística 570111 Enseñanza de lenguas 5701 Lingüística aplicada |
Issue Date: | 2001 | Abstract: | Esta tesis se centra en las cuatro funciones que han sido asignadas a la producció moral: la fluidez, la concienciación de las lagunas lingüísticas y el metalenguaje. Se efectuó una revisión de la literatura que versa sobre el output y se pudo pareciar que la gran mayoría de los estudios localizados se había llevado a cabo en programas de inmersión o en un entorno en el que la lengua que se estudia coincide con la lengua que habla al comunidad; además, la mayoria de ellos había atendido a uan de estas funciones y no a las cuatro a la vez. | Description: | Programa de doctorado: Didáctica, lengua y literatura | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20950 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.