Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20508
Title: Relación entre la valoración de unas jornadas educativas con el nivel de uso de tecnologías para la enseñanza-aprendizaje
Authors: Travieso-González, Carlos M.
Ravelo-García, Antonio
Canino Rodríguez, José Miguel
Sánchez-Rodríguez, David
Pérez-Suárez, Santiago T.
Alonso-Hernández, Jesús B.
UNESCO Clasification: 610902 Motivación y actitudes
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Educación superior
Innovación educativa
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: En este artículo se estudia la relación que existe entre la valoración de las encuestas realizadas por los asistentes a unas jornadas de innovación educativa y el uso que éstos hacen de las herramientas tecnológicas. Para ello, se han analizado dos encuestas realizadas en la Serie de Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (InnoEducaTIC) durante los años 2014 y 2015. Se concluye que la motivación y la valoración de este tipo de eventos, favorece la implantación y el uso de la tecnología en la innovación educativa.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20508
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Conference proceedings
Show full item record
Thumbnail
Adobe PDF (881,82 kB)

Page view(s)

157
checked on Jan 11, 2025

Download(s)

81
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.