Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20508
Título: Relación entre la valoración de unas jornadas educativas con el nivel de uso de tecnologías para la enseñanza-aprendizaje
Autores/as: Travieso-González, Carlos M. 
Ravelo-García, Antonio 
Canino Rodríguez, José Miguel 
Sánchez-Rodríguez, David 
Pérez-Suárez, Santiago T. 
Alonso-Hernández, Jesús B. 
Clasificación UNESCO: 610902 Motivación y actitudes
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Educación superior
Innovación educativa
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: En este artículo se estudia la relación que existe entre la valoración de las encuestas realizadas por los asistentes a unas jornadas de innovación educativa y el uso que éstos hacen de las herramientas tecnológicas. Para ello, se han analizado dos encuestas realizadas en la Serie de Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (InnoEducaTIC) durante los años 2014 y 2015. Se concluye que la motivación y la valoración de este tipo de eventos, favorece la implantación y el uso de la tecnología en la innovación educativa.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20508
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (881,82 kB)
Vista completa

Visitas

128
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

74
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.