Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20508
Título: | Relación entre la valoración de unas jornadas educativas con el nivel de uso de tecnologías para la enseñanza-aprendizaje | Autores/as: | Travieso-González, Carlos M. Ravelo-García, Antonio Canino Rodríguez, José Miguel Sánchez-Rodríguez, David Pérez-Suárez, Santiago T. Alonso-Hernández, Jesús B. |
Clasificación UNESCO: | 610902 Motivación y actitudes 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Educación superior Innovación educativa |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | En este artículo se estudia la relación que existe entre la valoración de las encuestas realizadas por los asistentes a unas jornadas de innovación educativa y el uso que éstos hacen de las herramientas tecnológicas. Para ello, se han analizado dos encuestas realizadas en la Serie de Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (InnoEducaTIC) durante los años 2014 y 2015. Se concluye que la motivación y la valoración de este tipo de eventos, favorece la implantación y el uso de la tecnología en la innovación educativa. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20508 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
128
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
74
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.