Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20472
Title: Empleo de Kahoot como herramienta de gamificación en la docencia universitaria
Authors: Jaber, José Raduan 
Arencibia Espinosa, Alberto 
Carrascosa Iruzubieta, Conrado 
Ramírez, Ana S. 
Rodriguez-Ponce, Eligia 
Melián, Carlos 
Castro Alonso, Pedro Luis 
Farray, David
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
3109 Ciencias veterinarias
Keywords: Educación superior
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: El objetivo es este trabajo de investigación fue conocer la percepción y aceptación de los estudiantes universitarios de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC con respecto a la aplicación de la herramienta de gamificación Kahoot. Para esto se describe en qué consiste la gamificación. En este caso se toma un modelo de enseñanza-aprendizaje flexible ya utilizado en la asignatura de Anatomía Veterinaria II y que combina modelos presenciales con modelos virtuales con el objetivo de combinar lo mejor de ambos favoreciendo una mayor motivación de los estudiantes, convirtiendo algunas actividades consideradas aburridas, en innovadoras e interesantes para los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20472
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
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