Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20472
Title: Empleo de Kahoot como herramienta de gamificación en la docencia universitaria
Authors: Jaber, José Raduan 
Arencibia Espinosa, Alberto 
Carrascosa Iruzubieta, Conrado 
Ramírez, Ana S. 
Rodriguez-Ponce, Eligia 
Melián, Carlos 
Castro, Pedro
Farray, David
Keywords: 58 Pedagogía
3109 Ciencias veterinarias
metadata.dc.subject.other: Educación superior
Issue Date: 2016
Abstract: El objetivo es este trabajo de investigación fue conocer la percepción y aceptación de los estudiantes universitarios de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC con respecto a la aplicación de la herramienta de gamificación Kahoot. Para esto se describe en qué consiste la gamificación. En este caso se toma un modelo de enseñanza-aprendizaje flexible ya utilizado en la asignatura de Anatomía Veterinaria II y que combina modelos presenciales con modelos virtuales con el objetivo de combinar lo mejor de ambos favoreciendo una mayor motivación de los estudiantes, convirtiendo algunas actividades consideradas aburridas, en innovadoras e interesantes para los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20472
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016)
Appears in Collections:Actas de Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0730076_00000_0032.pdf876,48 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

216
checked on Jun 22, 2019

Download(s)

222
checked on Jun 22, 2019

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.