Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20472
Título: | Empleo de Kahoot como herramienta de gamificación en la docencia universitaria | Autores/as: | Jaber, José Raduan Arencibia Espinosa, Alberto Carrascosa Iruzubieta, Conrado Ramírez, Ana S. Rodriguez-Ponce, Eligia Melián, Carlos Castro Alonso, Pedro Luis Farray, David |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 3109 Ciencias veterinarias |
Palabras clave: | Educación superior | Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | El objetivo es este trabajo de investigación fue conocer la percepción y aceptación de los estudiantes universitarios de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC con respecto a la aplicación de la herramienta de gamificación Kahoot. Para esto se describe en qué consiste la gamificación. En este caso se toma un modelo de enseñanza-aprendizaje flexible ya utilizado en la asignatura de Anatomía Veterinaria II y que combina modelos presenciales con modelos virtuales con el objetivo de combinar lo mejor de ambos favoreciendo una mayor motivación de los estudiantes, convirtiendo algunas actividades consideradas aburridas, en innovadoras e interesantes para los estudiantes. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20472 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
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