Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16613
Título: | La salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España) | Autores/as: | Dóniz Páez, Francisco Javier | Clasificación UNESCO: | 580203 Desarrollo de asignaturas 58 Pedagogía 531290 Economía sectorial: turismo |
Palabras clave: | Eduación superior | Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Resumen: | Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16613 | Fuente: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
216
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
314
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.