Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16613
Título: La salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España)
Autores/as: Dóniz Páez, Francisco Javier
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
58 Pedagogía
531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Eduación superior
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) 
Resumen: Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16613
Fuente: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,12 MB)
Vista completa

Visitas

188
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

275
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.