Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16613
Title: La salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España)
Authors: Dóniz Páez, Francisco Javier
UNESCO Clasification: 580203 Desarrollo de asignaturas
58 Pedagogía
531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Eduación superior
Issue Date: 2015
Abstract: Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16613
Source: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,12 MB)
Show full item record

Page view(s)

8
checked on Apr 4, 2020

Download(s)

3
checked on Apr 4, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.