Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16613
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDóniz Páez, Francisco Javieren_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:21Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:11Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:21Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:11Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16613-
dc.description.abstractEsta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject580203 Desarrollo de asignaturases
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoes
dc.subject.otherEduación superiores
dc.titleLa salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,12 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.