Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16613
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDóniz Páez, Francisco Javieren_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:21Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:11Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:21Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:11Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16613-
dc.description.abstractEsta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject580203 Desarrollo de asignaturases
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoes
dc.subject.otherEduación superiores
dc.titleLa salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,12 MB)
Vista resumida

Visitas

216
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

314
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.