Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/16613
Title: | La salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España) | Authors: | Dóniz Páez, Francisco Javier | UNESCO Clasification: | 580203 Desarrollo de asignaturas 58 Pedagogía 531290 Economía sectorial: turismo |
Keywords: | Eduación superior | Issue Date: | 2015 | Conference: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Abstract: | Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16613 | Source: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
216
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
314
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.