Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16613
Title: La salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España)
Authors: Dóniz Páez, Francisco Javier
UNESCO Clasification: 580203 Desarrollo de asignaturas
58 Pedagogía
531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Eduación superior
Issue Date: 2015
Conference: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) 
Abstract: Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16613
Source: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,12 MB)
Show full item record

Page view(s)

216
checked on Sep 21, 2024

Download(s)

314
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.