Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/16613
Title: | La salida de campo geográfica como metodología docente: geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España) | Authors: | Dóniz Páez, Francisco Javier | UNESCO Clasification: | 580203 Desarrollo de asignaturas 58 Pedagogía 531290 Economía sectorial: turismo |
Keywords: | Eduación superior | Issue Date: | 2015 | Conference: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Abstract: | Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un proyecto de innovación docente (PID) durante el curso académico 2014-2015 a los alumnos de la sede de Adeje del Grado de Turismo de la Unviersidad de la Laguna. La asignatura de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos en la que se desarrolló el PID pertenece al área de geografía humana y se imparte en tercer curso del grado. El objetivo general del proyecto es que los alumnos adquieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura que implica el 50% de los créditos. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/16613 | Source: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.