Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15870
Title: | Nivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL | Authors: | Martín Santana, Carmen García-Sánchez, Soraya |
UNESCO Clasification: | 531204 Educación | Keywords: | Adquisición de competencias Educación superior EFL Aprendizaje autónomo B1 |
Issue Date: | 2014 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Abstract: | El proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15870 | ISBN: | 978-84-617-1860-3 | Source: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 41-50 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
152
checked on Apr 6, 2024
Download(s)
154
checked on Apr 6, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.