Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15870
Title: Nivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL
Authors: Martín Santana, Carmen 
García-Sánchez, Soraya 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
Keywords: Adquisición de competencias
Educación superior
EFL
Aprendizaje autónomo
B1
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Abstract: El proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15870
ISBN: 978-84-617-1860-3
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 41-50
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (595,37 kB)
Show full item record

Page view(s)

152
checked on Apr 6, 2024

Download(s)

154
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.