Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15870
Título: | Nivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL | Autores/as: | Martín Santana, Carmen García-Sánchez, Soraya |
Clasificación UNESCO: | 531204 Educación | Palabras clave: | Adquisición de competencias Educación superior EFL Aprendizaje autónomo B1 |
Fecha de publicación: | 2014 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Resumen: | El proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15870 | ISBN: | 978-84-617-1860-3 | Fuente: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 41-50 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
152
actualizado el 06-abr-2024
Descargas
154
actualizado el 06-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.