Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15870
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Carmenen_US
dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Sorayaen_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:32:20Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:55Z-
dc.date.available2016-02-23T03:32:20Z-
dc.date.available2018-02-21T14:33:55Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.isbn978-84-617-1860-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15870-
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 41-50en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherAdquisición de competenciasen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherEFLen_US
dc.subject.otherAprendizaje autónomoen_US
dc.subject.otherB1en_US
dc.titleNivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFLen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid1550;13148-
dc.description.lastpage50en_US
dc.description.firstpage41en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages10en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4577-3686-
crisitem.author.orcid0000-0003-1095-9410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, María Del Carmen-
crisitem.author.fullNameGarcía Sánchez, María Soraya-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (595,37 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.