Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15870
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Santana, Carmen | en_US |
dc.contributor.author | García-Sánchez, Soraya | en_US |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T03:32:20Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:33:55Z | - |
dc.date.available | 2016-02-23T03:32:20Z | - |
dc.date.available | 2018-02-21T14:33:55Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-1860-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/15870 | - |
dc.description.abstract | El proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 41-50 | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Adquisición de competencias | en_US |
dc.subject.other | Educación superior | en_US |
dc.subject.other | EFL | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje autónomo | en_US |
dc.subject.other | B1 | en_US |
dc.title | Nivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 719136 | - |
dc.identifier.crisid | 1550;13148 | - |
dc.description.lastpage | 50 | en_US |
dc.description.firstpage | 41 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 10 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 27-11-2014 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 28-11-2014 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4577-3686 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1095-9410 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Martín Santana, María Del Carmen | - |
crisitem.author.fullName | García Sánchez, María Soraya | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.