Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15372
Title: | Diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego de aventuras con contenido creado procedimentalmente | Authors: | Roig Pérez, Lucas | Director: | Trujillo Pino, Agustín Rafael | UNESCO Clasification: | 120317 Informática | Keywords: | Generación procedimental Videojuegos C# Unity |
Issue Date: | 2015 | Abstract: | Estudio, diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego, usando Unity3D y C# como herramientas principales. Dos técnicas de generación procedimental se han usado para generar casi todo el contenido del prototipo: Perlin Noise y BSP. Study, design and development of a game prototype using Unity3D and C#. Two procedural generation technices have been used to create the majority of the game's content: Perlin Noise and BSP. |
Department: | Departamento de Informática y Sistemas | Faculty: | Escuela de Ingeniería Informática | Degree: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15372 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.