Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15372
Título: Diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego de aventuras con contenido creado procedimentalmente
Autores/as: Roig Pérez, Lucas
Director/a : Trujillo Pino, Agustín Rafael 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Generación procedimental
Videojuegos
C#
Unity
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Estudio, diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego, usando Unity3D y C# como herramientas principales. Dos técnicas de generación procedimental se han usado para generar casi todo el contenido del prototipo: Perlin Noise y BSP.
Study, design and development of a game prototype using Unity3D and C#. Two procedural generation technices have been used to create the majority of the game's content: Perlin Noise and BSP.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/15372
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
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