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http://hdl.handle.net/10553/15372
Título: | Diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego de aventuras con contenido creado procedimentalmente | Autores/as: | Roig Pérez, Lucas | Director/a : | Trujillo Pino, Agustín Rafael | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Palabras clave: | Generación procedimental Videojuegos C# Unity |
Fecha de publicación: | 2015 | Resumen: | Estudio, diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego, usando Unity3D y C# como herramientas principales. Dos técnicas de generación procedimental se han usado para generar casi todo el contenido del prototipo: Perlin Noise y BSP. Study, design and development of a game prototype using Unity3D and C#. Two procedural generation technices have been used to create the majority of the game's content: Perlin Noise and BSP. |
Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15372 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Trabajo final de grado |
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