Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15372
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorRoig Pérez, Lucas-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2016-01-13T03:30:12Z-
dc.date.accessioned2018-06-15T09:21:44Z-
dc.date.available2016-01-13T03:30:12Z-
dc.date.available2018-06-15T09:21:44Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15372-
dc.description.abstractEstudio, diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego, usando Unity3D y C# como herramientas principales. Dos técnicas de generación procedimental se han usado para generar casi todo el contenido del prototipo: Perlin Noise y BSP.en_US
dc.description.abstractStudy, design and development of a game prototype using Unity3D and C#. Two procedural generation technices have been used to create the majority of the game's content: Perlin Noise and BSP.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherGeneración procedimentalen_US
dc.subject.otherVideojuegosen_US
dc.subject.otherC#en_US
dc.subject.otherUnityen_US
dc.titleDiseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego de aventuras con contenido creado procedimentalmenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet717485es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37627es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (2,87 MB)
Código
ZIP (13,05 MB)
Vista resumida

Visitas

95
actualizado el 08-jul-2023

Descargas

1.960
actualizado el 08-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.