Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15372
Title: Diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego de aventuras con contenido creado procedimentalmente
Authors: Roig Pérez, Lucas
Director: Trujillo Pino, Agustín Rafael 
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Keywords: Generación procedimental
Videojuegos
C#
Unity
Issue Date: 2015
Abstract: Estudio, diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego, usando Unity3D y C# como herramientas principales. Dos técnicas de generación procedimental se han usado para generar casi todo el contenido del prototipo: Perlin Noise y BSP.
Study, design and development of a game prototype using Unity3D and C#. Two procedural generation technices have been used to create the majority of the game's content: Perlin Noise and BSP.
Department: Departamento de Informática y Sistemas
Faculty: Escuela de Ingeniería Informática
Degree: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/15372
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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