Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/14023
Title: | La formación permanente del profesorado: análisis y sentido | Authors: | Díaz Negrín, María Elena | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Formación permanente Necesidad Utilidad Satisfacción Innovación, et al |
Issue Date: | 2014 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin. We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/14023 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.