Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/135657
Title: | El uso de ChatGPT en la resolución de casos de estudios en la educación superior: Aspectos positivos y negativos según la percepción de los estudiantes | Authors: | Rodríguez Robaina,Carlos Benítez Núñez, Claudia Cuéllar Molina, Deybbi Dorta Afonso, Daniel De Saá Pérez, Petra |
UNESCO Clasification: | 5311 Organización y dirección de empresas 580107 Métodos pedagógicos |
Keywords: | Innovación docente | Issue Date: | 2024 | Conference: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135657 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
136
checked on Sep 27, 2025
Download(s)
142
checked on Sep 27, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.