Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135657
Title: El uso de ChatGPT en la resolución de casos de estudios en la educación superior: Aspectos positivos y negativos según la percepción de los estudiantes
Authors: Rodríguez Robaina,Carlos 
Benítez Núñez, Claudia 
Cuéllar Molina, Deybbi 
Dorta Afonso, Daniel 
De Saá Pérez, Petra 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Innovación docente
Issue Date: 2024
Conference: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135657
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (767,4 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.