Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/135657
Título: El uso de ChatGPT en la resolución de casos de estudios en la educación superior: Aspectos positivos y negativos según la percepción de los estudiantes
Autores/as: Rodríguez Robaina,Carlos 
Benítez Núñez, Claudia 
Cuéllar Molina, Deybbi 
Dorta Afonso, Daniel 
De Saá Pérez, Petra 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Innovación docente
Fecha de publicación: 2024
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135657
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (767,4 kB)
Vista completa

Visitas

136
actualizado el 27-sep-2025

Descargas

142
actualizado el 27-sep-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.