Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/135657
			
		| Título: | El uso de ChatGPT en la resolución de casos de estudios en la educación superior: Aspectos positivos y negativos según la percepción de los estudiantes | Autores/as: | Rodríguez Robaina,Carlos Benítez Núñez, Claudia Cuéllar Molina, Deybbi Dorta Afonso, Daniel De Saá Pérez, Petra | Clasificación UNESCO: | 5311 Organización y dirección de empresas 580107 Métodos pedagógicos | Palabras clave: | Innovación docente | Fecha de publicación: | 2024 | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135657 | 
| Colección: | Actas de congresos | 
Visitas
136
										actualizado el 27-sep-2025
									
								Descargas
142
										actualizado el 27-sep-2025
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.