Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130777
Title: Mecanismos interpersonales en tesis doctorales en inglés: un enfoque interdisciplinario y su relevancia en la enseñanza del inglés como segunda lengua
Authors: Álvarez Gil, Francisco José 
Soto Déniz, Isabel 
UNESCO Clasification: 5701 Lingüística aplicada
Issue Date: 2024
Publisher: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130777
ISBN: 9788411705844
Source: Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic], [ISBN 9788411705844], 2024, p. 784-802
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9551670
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

46
checked on Jul 6, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.