Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130777
Título: Mecanismos interpersonales en tesis doctorales en inglés: un enfoque interdisciplinario y su relevancia en la enseñanza del inglés como segunda lengua
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Soto Déniz, Isabel 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130777
ISBN: 9788411705844
Fuente: Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic], [ISBN 9788411705844], 2024, p. 784-802
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9551670
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

46
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.