Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130777
Título: | Mecanismos interpersonales en tesis doctorales en inglés: un enfoque interdisciplinario y su relevancia en la enseñanza del inglés como segunda lengua | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Soto Déniz, Isabel |
Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada | Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130777 | ISBN: | 9788411705844 | Fuente: | Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic], [ISBN 9788411705844], 2024, p. 784-802 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9551670 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
46
actualizado el 06-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.