Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130777
Título: | Mecanismos interpersonales en tesis doctorales en inglés: un enfoque interdisciplinario y su relevancia en la enseñanza del inglés como segunda lengua |
Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Soto Déniz, Isabel |
Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editor/a: | Dykinson S.L. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/130777 |
ISBN: | 9788411705844 |
Fuente: | Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic], [ISBN 9788411705844], 2024, p. 784-802 |
URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9551670 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.