Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130160
Título: Los beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAAL
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
Resumen: Las nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta.
URI: http://hdl.handle.net/10553/130160
ISBN: 978-84-1170-296-6
Fuente: Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (559,05 kB)
Vista completa

Visitas

73
actualizado el 07-dic-2024

Descargas

44
actualizado el 07-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.