Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130160
Title: | Los beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAAL |
Authors: | Konstantinidi, Konstantina |
UNESCO Clasification: | 57 Lingüística |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Dykinson S.L. |
Abstract: | Las nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta. |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130160 |
ISBN: | 978-84-1170-296-6 |
Source: | Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802 |
URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167 |
Appears in Collections: | Book chapters |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.