Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130160
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Konstantinidi, Konstantina | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T13:06:57Z | - |
dc.date.available | 2024-05-06T13:06:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-296-6 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130160 | - |
dc.description.abstract | Las nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | Los beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAAL | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | Book part | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167 | - |
dc.description.lastpage | 802 | en_US |
dc.description.firstpage | 784 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 4601605 | - |
dc.identifier.dialnet | 9245167ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7683-1335 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Konstantinidi,Konstantina | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
73
actualizado el 07-dic-2024
Descargas
44
actualizado el 07-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.