Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130160
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2024-05-06T13:06:57Z-
dc.date.available2024-05-06T13:06:57Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-296-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130160-
dc.description.abstractLas nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleLos beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAALen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167-
dc.description.lastpage802en_US
dc.description.firstpage784en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4601605-
dc.identifier.dialnet9245167ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (559,05 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.