Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130160
Título: Los beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAAL
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
Resumen: Las nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta.
URI: http://hdl.handle.net/10553/130160
ISBN: 978-84-1170-296-6
Fuente: Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (559,05 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.