Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130160
Título: | Los beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAAL | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Resumen: | Las nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130160 | ISBN: | 978-84-1170-296-6 | Fuente: | Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.