Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/127895
Título: | Clases virtuales y motivación: un análisis del discurso docente en la enseñanza online | Autores/as: | Valdés León, Gabriel Sebastián Iturbe González, Pamela Oyarzún Yáñez, Romina |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación 710203 Motivación |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Peter Lang Publishing Group | URI: | http://hdl.handle.net/10553/127895 | ISBN: | 978-3-631-91604-9 | Fuente: | Nuevos aprendizajes tecnologizados con aplicaciones culturales y didácticas |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
67
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.