Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127895
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorValdés León, Gabriel Sebastiánen_US
dc.contributor.authorIturbe González, Pamelaen_US
dc.contributor.authorOyarzún Yáñez, Rominaen_US
dc.date.accessioned2023-12-11T18:24:10Z-
dc.date.available2023-12-11T18:24:10Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-3-631-91604-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127895-
dc.languagespaen_US
dc.publisherPeter Lang Publishing Groupen_US
dc.sourceNuevos aprendizajes tecnologizados con aplicaciones culturales y didácticasen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject710203 Motivaciónen_US
dc.titleClases virtuales y motivación: un análisis del discurso docente en la enseñanza onlineen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-8807-8838-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameValdés León,Gabriel Sebastián-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

67
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.