Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127895
Título: Clases virtuales y motivación: un análisis del discurso docente en la enseñanza online
Autores/as: Valdés León, Gabriel Sebastián 
Iturbe González, Pamela
Oyarzún Yáñez, Romina
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
710203 Motivación
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Peter Lang Publishing Group 
URI: http://hdl.handle.net/10553/127895
ISBN: 978-3-631-91604-9
Fuente: Nuevos aprendizajes tecnologizados con aplicaciones culturales y didácticas
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

67
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.