Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127895
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValdés León, Gabriel Sebastiánen_US
dc.contributor.authorIturbe González, Pamelaen_US
dc.contributor.authorOyarzún Yáñez, Rominaen_US
dc.date.accessioned2023-12-11T18:24:10Z-
dc.date.available2023-12-11T18:24:10Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-3-631-91604-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127895-
dc.languagespaen_US
dc.publisherPeter Lang Publishing Groupen_US
dc.sourceNuevos aprendizajes tecnologizados con aplicaciones culturales y didácticasen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject710203 Motivaciónen_US
dc.titleClases virtuales y motivación: un análisis del discurso docente en la enseñanza onlineen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-8807-8838-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameValdés León,Gabriel Sebastián-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

67
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.