Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12412
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRamírez-Sánchez, Manuel
dc.date.accessioned2014-11-11T11:51:15Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:20:25Z-
dc.date.available2014-11-11T11:51:15Z
dc.date.available2018-02-21T14:20:25Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12412
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las acciones de innovación educativa realizadas en el seno de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la década que transcurre entre los años 2002 y 2012. En una primera fase (2002-2009), previa a la constitución formal de los Grupos de Innovación Educativa (GIE) en la ULPGC, las actividades de innovación educativa se realizaron de manera coordinada por un grupo de trabajo formado por varios profesores de los departamentos de Geografía y Ciencias Históricas. A partir de la constitución de los GIE y, en particular, con la creación del GIE Clío 2.0, se inició una nueva fase (2009-2012) que, al igual que la anterior, ha contado con el apoyo del Decanato de la Facultad de Geografía e Historia.es
dc.description.abstractThis project analyzes the educational innovation actions undertaken within the Facultad de Geografía e Historia of the Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Faculty of Geography and History) in the decade of 2002 and 2012. In the first phase (2002-2009), prior to the formal establishment of Grupos de Innovació Educativa (GIE) in the ULPGC, educational innovation activities were conducted in a coordinated manner by a working group formed by several professors from the departments of Geography and Historical Sciences. From the constitution of the GIE and in particular, with the creation of GIE Clio 2.0, began a new phase (2009-2012), like the previous one, has been supported by the Dean of the Facultad de Geografía e Historia.es
dc.languagespaes
dc.sourceCuadernos de innovación educativa 1 (2013), pp. 37-66. ISBN 978-84-9042-057-7es
dc.subject55 Historiaes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.subject.otherEducational innovationes
dc.subject.otherDidactic methodologyes
dc.titleInnovación educativa en la docencia universitaria de la Historia: balance de una década en la ULPGC (2002-2012)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.typeBookPartes
dc.identifier.absysnet704456
dc.identifier.crisid2500
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Capítulo de libroes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4935-7313-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRamírez Sánchez, Manuel Enrique-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Innovación educativa
Adobe PDF (3,12 MB)
Vista resumida

Visitas

121
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

35
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons