Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123162
Título: | Acciones Tutoriales a través de la Carpeta de Aprendizaje Aplicada a la Elaboración de Trabajos en el Ámbito de los Estudios de Ingeniería | Autores/as: | Morales, A. Armas Sosa, Valentín de Tobajas Guerrero, Félix Bernardo |
Clasificación UNESCO: | 33 Ciencias tecnológicas | Palabras clave: | Acción tutorial Carpeta de aprendizaje Trabajos escritos Presentaciones orales Ingeniería |
Fecha de publicación: | 2012 | Editor/a: | Universidad de Vigo | Conferencia: | X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2012) | Resumen: | La enseñanza centrada en el aprendizaje del estudiante y en la adquisición de competencias a través del trabajo autónomo y continuo, así como el cambio del rol de profesores y estudiantes que esto implica, son algunas de las características propias del contexto actual de la enseñanza universitaria que obligan a buscar metodologías y herramientas que hagan posible alcanzar los nuevos retos que se plantean. En este trabajo se presenta una experiencia de aplicación de la carpeta de aprendizaje como metodología de tutoría e instrumento favorecedor de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes, a partir del seguimiento y evaluación de trabajos escritos y presentaciones orales, en el ámbito de la Ingeniería. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/123162 | ISBN: | 978-84-8158-588-9 | Fuente: | Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2012) / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, p. 352-357 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8615744 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.