Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12276
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSandoval Romero, Yamileen_US
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloyen_US
dc.contributor.authorMartín Díaz, Verónicaen_US
dc.date.accessioned2014-10-03T02:30:19Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:28:14Z-
dc.date.available2014-10-03T02:30:19Z-
dc.date.available2018-03-15T14:28:14Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12276-
dc.description.abstractEl presente estudio forma parte de la investigación denominada: “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación”, en el marco de la Acción 2 de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente subvencionado por el Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea de la Universidad Pablo de Olavide. La investigación describe una experiencia con murales educativos interactivos realizados en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España) y en la Universidad Santiago de Cali (Colombia) durante el curso académico 2010-2011. A través de esta experiencia se pretendía fomentar el papel activo y autónomo de los estudiantes en el proceso de construcción del conocimiento, elaborar murales de sensibilización, mapas conceptuales interactivos con aplicaciones relacionadas con el software social y reflexionar y analizar los principales ámbitos de intervención social del educador social/trabajador social.en_US
dc.description.abstractThis research is part of another investigation called Teaching Innovation 2.0 with Technologies about Information and Communication in the framework of Action 2 of Projec of a Project of Innovation and Communication and Teaching Development subsidezed by the Vice-Rector of Investigation and European Union of the University of Pablo Olavide. The investigation describes an experience with interactive education murals in the University Pablo de Olavide (Seville, Spain) and the University of Santiago de Cali (Colombia) during the course 2010-2011. With this experience the active and autonomous role of students was fostered in the knowledge construction. Besides, the elaboration of murals, interactive conceptual maps with applications related to the social sofware and the reflection and analysis of the main spheres in which the social educator/social worker intervenes were also enhanced.en_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.21, 2012, p. 197en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEstudiante universitarioen_US
dc.subject.otherWeb 2.0en_US
dc.subject.otherMural interactivoen_US
dc.subject.otherInteractive muralsen_US
dc.subject.otherUniversity studentsen_US
dc.titleMurales educativos interactivos aplicados a la enseñanza superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.21, 2012 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (353,9 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.