Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121846
Title: | Requerimientos del modelo de estudiante en un Sistema Tutor Inteligente para la resolución de problemas | Authors: | Plácido Castro, Ana María Hernández Cabrera, José Juan |
UNESCO Clasification: | 1203 Ciencia de los ordenadores | Keywords: | STIS | Issue Date: | 1994 | Conference: | II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994) | Abstract: | La consideración de técnicas de inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de entornos educativos ha dado lugar a una de las áreas de investigación más importantes de las últimas dos décadas, los Sistemas Tutores Inteligentes (STI) [SAMA9 I ). El desarrollo de los STis se apoya en la combinación de tres áreas de conocimiento muy importantes: Ciencias de la computación (IA), Psicología cognitiva e Investigación educativa. La intersección de las mismas da paso a la ciencia cognitiva, marco teórico de desarrollo de los STis. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121846 | ISBN: | 9726142741 | Source: | II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994), v. 1, P3, p. 153-156 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.