Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121846
Título: Requerimientos del modelo de estudiante en un Sistema Tutor Inteligente para la resolución de problemas
Autores/as: Plácido Castro, Ana María 
Hernández Cabrera, José Juan 
Clasificación UNESCO: 1203 Ciencia de los ordenadores
Palabras clave: STIS
Fecha de publicación: 1994
Conferencia: II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994) 
Resumen: La consideración de técnicas de inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de entornos educativos ha dado lugar a una de las áreas de investigación más importantes de las últimas dos décadas, los Sistemas Tutores Inteligentes (STI) [SAMA9 I ). El desarrollo de los STis se apoya en la combinación de tres áreas de conocimiento muy importantes: Ciencias de la computación (IA), Psicología cognitiva e Investigación educativa. La intersección de las mismas da paso a la ciencia cognitiva, marco teórico de desarrollo de los STis.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121846
ISBN: 9726142741
Fuente: II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994), v. 1, P3, p. 153-156
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (580,21 kB)
Vista completa

Visitas

26
actualizado el 13-abr-2024

Descargas

23
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.