Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121521
Title: Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas
Authors: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
UNESCO Clasification: 6103 Asesoramiento y orientación
580207 Formación profesional
Issue Date: 2015
Conference: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas
Abstract: En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121521
ISBN: 978-84-8408-864-6
Source: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (639,7 kB)
Show full item record

Page view(s)

36
checked on Nov 4, 2023

Download(s)

5
checked on Nov 4, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.