Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121521
Título: Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas
Autores/as: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 6103 Asesoramiento y orientación
580207 Formación profesional
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas
Resumen: En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121521
ISBN: 978-84-8408-864-6
Fuente: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (639,7 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.