Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121521
Title: | Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas | Authors: | Martín Pérez, Arcadia Miranda Santana, Cristina |
UNESCO Clasification: | 6103 Asesoramiento y orientación 580207 Formación profesional |
Issue Date: | 2015 | Conference: | XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas | Abstract: | En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121521 | ISBN: | 978-84-8408-864-6 | Source: | XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
36
checked on Nov 4, 2023
Download(s)
5
checked on Nov 4, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.