Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121521
Título: Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas
Autores/as: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 6103 Asesoramiento y orientación
580207 Formación profesional
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas
Resumen: En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121521
ISBN: 978-84-8408-864-6
Fuente: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (639,7 kB)
Vista completa

Visitas

68
actualizado el 14-sep-2024

Descargas

18
actualizado el 14-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.