Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121521
Título: | Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas | Autores/as: | Martín Pérez, Arcadia Miranda Santana, Cristina |
Clasificación UNESCO: | 6103 Asesoramiento y orientación 580207 Formación profesional |
Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas | Resumen: | En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121521 | ISBN: | 978-84-8408-864-6 | Fuente: | XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
68
actualizado el 14-sep-2024
Descargas
18
actualizado el 14-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.