Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121521
Title: | Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas | Authors: | Martín Pérez, Arcadia Miranda Santana, Cristina |
UNESCO Clasification: | 6103 Asesoramiento y orientación 580207 Formación profesional |
Issue Date: | 2015 | Conference: | XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas | Abstract: | En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121521 | ISBN: | 978-84-8408-864-6 | Source: | XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
68
checked on Sep 14, 2024
Download(s)
18
checked on Sep 14, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.