Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121521
Title: Valoraciones iniciales del desarrollo del Practicum de Educación Social y su organización en perfiles profesionales. Documentar y evaluar la Experiencia de los estudiantes en las prácticas
Authors: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
UNESCO Clasification: 6103 Asesoramiento y orientación
580207 Formación profesional
Issue Date: 2015
Conference: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas
Abstract: En esta comunicación avanzamos algunas valoraciones iniciales de la experiencia en el desarrollo del Practicum de Educación Social en la ULPGC durante dos cursos académicos. Concretamente, avanzamos algunas impresiones respecto a la organización del Practicum a partir de perfiles profesionales e informamos de la propuesta de evaluación de los aprendizajes y de los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo del Practicum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121521
ISBN: 978-84-8408-864-6
Source: XIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes de prácticas. Actas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1325-1337
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (639,7 kB)
Show full item record

Page view(s)

68
checked on Sep 14, 2024

Download(s)

18
checked on Sep 14, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.