Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121054
Title: | Fortalezas y debilidades de ChatGPT en el aula | Authors: | Dorta González, Pablo | UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | ChatGPT Métodos educativos |
Issue Date: | 2023 | Journal: | Educación 3.0 | Abstract: | Los chatbots tienen un alcance limitado y unos resultados singulares, pero son noticia y fascinan a la gente. En los tres últimos meses, millones de usuarios han puesto a prueba el potencial y los límites de ChatGPT, un bot desarrollado por la empresa OpenAI para escribir correos electrónicos, código de programación, poemas e incluso actividades académicas. Aunque muchos usuarios están asombrados por lo impresionante y natural que puede llegar a ser el resultado, eso no significa que sea útil para todo. Por ello, se describen en este artículo algunas debilidades y fortalezas de los modelos de lenguaje, así como ejemplos prácticos de su posible uso en el aula. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121054 | ISSN: | 2531-2707 | Source: | Educación 3.0 | URL: | https://www.educaciontrespuntocero.com/tecnologia/chatgpt-en-el-aula/ |
Appears in Collections: | Artículo de prensa |
Page view(s)
502
checked on Jun 22, 2024
Download(s)
213
checked on Jun 22, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.