Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121054
Title: | Fortalezas y debilidades de ChatGPT en el aula | Authors: | Dorta González, Pablo | UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | ChatGPT Métodos educativos |
Issue Date: | 2023 | Journal: | Educación 3.0 | Abstract: | Los chatbots tienen un alcance limitado y unos resultados singulares, pero son noticia y fascinan a la gente. En los tres últimos meses, millones de usuarios han puesto a prueba el potencial y los límites de ChatGPT, un bot desarrollado por la empresa OpenAI para escribir correos electrónicos, código de programación, poemas e incluso actividades académicas. Aunque muchos usuarios están asombrados por lo impresionante y natural que puede llegar a ser el resultado, eso no significa que sea útil para todo. Por ello, se describen en este artículo algunas debilidades y fortalezas de los modelos de lenguaje, así como ejemplos prácticos de su posible uso en el aula. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121054 | ISSN: | 2531-2707 | Source: | Educación 3.0 | URL: | https://www.educaciontrespuntocero.com/tecnologia/chatgpt-en-el-aula/ |
Appears in Collections: | Artículo de prensa |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.