Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12096
Campo DC Valoridioma
dc.date.accessioned2014-08-01T02:30:20Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:27:51Z-
dc.date.available2014-08-01T02:30:20Z-
dc.date.available2018-03-15T14:27:51Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12096-
dc.formatPDFes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 22, p. 167es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleRecensiones. El Guiniguada, nº 22es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.22, 2013 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (87,16 kB)
Vista resumida

Visitas

92
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

42
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.